DESPACHOS

Inicio  /  DESPACHOS

CONTINGENCIA:

Durante este tiempo de cuarentena puedes realizar tu pedido, sin embargo, no tenemos claro el término de la cuarentena que puede estar afectando nuestra o  tu comuna. Los tiempos de entrega, quedarán definidos entonces, conforme a los plazos de cuarentena establecido por las autoridades. Una vez realizada tu compra, te informaremos conforme se vayan abriendo las posibilidades de despacho. 
Muchas gracias

FORMA DE PAGO

Navega por nuestros productos. Agrega él o los productos al Carro de compras. Completa los datos que te serán solicitados. Escoge el medio de pago que más te acomode para realizar la compra: Mercado Pago o Transferencia Bancaria. Confirma la compra. Finalizada la compra, te enviaremos un correo electrónico confirmándola. 

DESPACHOS

Podrás recibir tu despacho de 1 a 4 días hábiles luego de realizada tu compra en Santiago y  hasta 10 días hábiles en región. El costo por despacho dentro de Santiago es de $3.500 y para las regiones  establecidas el valor es de $16.000. 

Nuestro medio de despacho a las regiones más alejadas a Santiago es a través de Chilexpress, sistema "Por pagar".

1. Debes indicar en las notas de la compra  la oficina que les acomoda dentro de la región.  

2. En la dirección de despacho debes poner: Chileexpres, Av Vitacura 4607

3. Te enviaremos una copia del comprobante de envío. 

Los tiempos de despacho dependerán exclusivamente de Chilexpress.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo puedo pedir cambio de producto?

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, resultó defectuoso antes de su uso o recibiste un producto distinto al solicitado, tienes 10 días para realizar el cambio. Ten presente que para procesar el cambio, el artículo no puede haber sido usado y debe estar en su embalaje original . Además, de contar con la boleta o la factura.

Falla del producto

Si el motivo del cambio se debe a alguna falla de fabricación que haya presentado el producto tras su uso tienes 90 días para hacer el cambio.

No se considerará falla una diferencia de milímetros entre piezas iguales ya que se trata de piezas hechas a mano.

Tiempo del proceso de cambio

El cambio del producto, dependiendo de la zona del país, puede tardar entre 5 a 10 días hábiles desde que haces envío del artículo.

☆Cambios sujetos a stock existente.

Devolución de dinero

En caso de falla estructural del producto, el reembolso del dinero lo realizaremos a través de transferencia electrónica. Te solicitaremos los datos de tu cuenta para realizar el deposito por el total a la cuenta del titular. Con este método de pago tardarás 5 días hábiles en ver reflejado el dinero de vuelta en tu cuenta