preguntas

Inicio  /  preguntas

¿Qué es ALZA SISTEMA?

ALZA es un sistema de organización de acero plegado hecho a mano que se instala sobre el muro para hacer más eficientes y útiles tus espacios.

¿Cómo funciona?

La base del sistema es la línea de acero donde se cuelgan distintos accesorios que permiten ordenar tus espacios de acuerdo a tus necesidades.

WhatsApp Video 2020-03-30 at 9.00.13 PM.mp4

¿Cómo se instala?

Debes situar la línea de 50 ó 80 centímetros en el muro donde la quieres instalar. Te puedes ayudar con un nivel para corroborar el que esté perfectamente recta. Marcas con un lápiz los puntos en los cuales harás las perforaciones. Luego, perforas con un taladro e instalas los tarugos. Posteriormente colocas la repisa y finalmente los tornillos y ya está, a colgar los accesorios!!!

(Las medidas entre piezas iguales pueden variar levemente ya que se trata de productos hechos  mano)

¿Cuántos módulos o piezas pueden colgarse en una barra?

Eso va a depender del largo de la línea que elijas y de los productos que quieras colgar. Existen líneas de 50 y de 80 centímetros y los productos tienen anchos que van entre los 2 y los 50 cm. Si necesitas referencias puedes mirar nuestros conjuntos para tener una idea respecto a cuantos productos pueden utilizarse.

¿Puedo hacer yo mis propios diseños?

Tu puedes configurar el sistema conforme a tus necesidades y al espacio que quieres organizar.

​​¿Cuánto peso puede soportar?

Depende de cuál es el material del que está hecho tu muro. Si este es de concreto basta con que utilices tarugos normales. Si tu muro es un tabique sugerimos instalarlo utilizando tarugos especiales para esta superficie.

​​¿Cómo es el despacho y cuánto tiempo toma el envío de los productos?

​Podrás recibir tu producto a más tardar al cuarto día hábil de realizada tu compra, entre 9:00 y 20:30 en Santiago con un costo de $3.500 que está considerado cuando se realiza el pago por Paypal. Si tu pedido es para regiones, será de $16.000.

Los tiempos de despacho se aumentan entre el 26 de diciembre  y el 2 de marzo, a 7 día hábiles en Santiago y 14 días hábiles en regiones.

¿En qué lugar de mi casa puedo utilizar ALZA?

Donde quieras: escritorios, cocina, baño, acceso, terrazas, dormitorios, oficinas, etc. Depende de tus necesidades y creatividad